Summary:
Mudarse a otro país no es simple, mas bien bastante complicado en muchos aspectos. Aquí te cuento un poco mi propia experiencia espero que te sea útil.
Si te mudas a otro país o ciudad, sea cual fuera la razón, trabajo, situación económica, familia, novio, novia, cambio de aire; todas las razones llegan a ser insuficientes pero necesarias a la hora de adaptarse.
Adaptarse a una nueva cultura, idioma, ambiente, clima, reglas sociales, y estilo de vida es muy duro y al mismo tiempo interesante. En mi caso personal, cuando me mude de país fue porque mi familia lo decidió hacer, no seguí mis necesidades ya que era demasiado chica para seguir mi propio camino y demasiado grande para depender de sus decisiones. Sin embargo seguí las decisiones de mi familia.
Al principio de mi llegada, decidí tomarme todo fácilmente como si fuera irreal, ya que era muy duro enfrentar la realidad de que me aleje de mi vida, que deje todo lo que tenia atrás.
Decidí entonces que todo seria una gran vacación. Junto con el clima era caluroso, vivía cerca de la playa lo cual en mi país no lo tenía entonces mi vida seria un cuento total. A lo largo de los meses, no hacia mas nada que salir, comprar, conocer gente y divertirme sin ningún propósito de lo que iba a pasar en mi futuro.
Luego de unos meses conocí a un chico que creía que cumplía con todas mis expectativas de hombre ideal. Popular, atractivo, simpático, deportista y demás. Comenzamos a salir y creía que era el sueño de mi vida hecho realidad,